RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN HESPERIA FINISTERRE.

Nuestras políticas de RSC

En el hotel Hesperia Finisterre, estamos comprometidos con varias causas benéficas con colaboraciones muy estrechas en diferentes ámbitos pero sobre todo con aquellos en riesgo de exclusión.

Algunas de las causas con las que venimos colaborando:

Fundación Meniños

A través de nuestro menú infantil, cada vez que un niño come en nuestro hotel 1€ es destinado a esta fundación que ayuda a chicos con problemas de inserción social en A Coruña.

Fundación ALAINE

Junto a BBVA y otras entidades privadas, colaboramos con un Menú a Coste y aportación en la Fila 0, para esta Fundación. La Fundación Alaine está constituida por iniciativa de Ramón Herrera al fallecer su hija Alaine. Si quieres puedes ver en el enlace www.fundacionalaine.es la extraordinaria labor que vienen realizando.

La cena solidaria consiste en que una parte de lo que cada comensal paga por asistir a la misma se destina a La Fundación Alaine. Los recursos que se generan con la cena irán dirigidos a la financiación de diferentes proyectos.

Cruz Roja

Colaboramos con varias donaciones para sorteos de habitaciones a lo largo del año, préstamo de las instalaciones sin cobro alguno para actos benéficos de la entidad, etc. Facilitamos el desarrollo de actividades en nuestras instalaciones para beneficio de la organización colaborando así con diferentes proyectos.

Down Hotel by Finisterre

DOWN HOTEL By Finisterre. El gran Proyecto del hotel: ubicar a personas con Síndrome de Down de la Asociación Down Coruña en diferentes puestos en prácticas con el firme compromiso de poder ofrecer después un contrato laboral a aquel o aquellos que mejor ha realizado su periodo de prácticas, teniendo especial atención a la actitud y afán de superación.

Fundación ILUNION

Toda la ropa del hotel es lavada en las plantas de lavandería de ILUNION, atendidas por personas con discapacidad física o psicológica, por lo que la aportación del hotel es generando empleo e inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.